México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Vehículos en Veracruz
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Autos usados en Veracruz

Comprar un auto nuevo en una agencia oficial es un gasto bastante fuerte en estos tiempos por lo que muchos compradores optan por buscar vehículos que sin salir de la concesionaria, son adquiridos en el mercado de los semi nuevos y brindan un servicio muy bueno y seguro a sus propietarios. 

Un auto usado no tiene por qué dar dolores de cabeza si se le elige cuidadosamente. Con el mantenimiento adecuado,  cuidando que sus accesorios y refacciones sean vigentes y funcionales, no hay razón para no disfrutar los traslados al trabajo, la escuela o al ir de paseo por diversión.

Las personas que desean un auto usado en Veracruz, muchas veces viajan al norte del país para buscarlo y elegir entre varios modelos que son de procedencia extranjera. Usted puede decidir entre viajar y traerlo a la ciudad, o buscar en la entidad un lote de autos que le ofrezca una unidad con todas las garantías como la que usted está buscando. 

Debe tomar sus precauciones y tener cuidado de que los datos que ostente el vehículo no estén remarcados en su número de serie por ejemplo, pues esto indicaría que hay algún problema y se lo podría decomisar la procuraduría y usted perdería el total de su inversión. Los vivales están en cualquier lugar pero usted puede hacerles frente verificando todos los datos que tenga a mano e informándose correctamente.

Cómo lograr un buen descuento

Si quiere encontrar una rebaja interesante en el costo de la unidad que le interesa, esto dependerá de varios factores como el modelo del auto y su costo total. Generalmente, mientras más alto es el costo del vehículo, mayor será la reducción. Ahí es donde disfrutará un ahorro más notable.

Cuando elige una unidad del año anterior al actual, el modelo no habrá sufrido cambios significativos comparado con el modelo del año vigente. A través de iBazar puede buscarlo con algún representante oficial de la marca o vendedores de compra-venta de vehículos usados.

Al visitar lotes de autos usados, todos los vehículos lucen hermosos. No se deslumbre por el primero que vea. No insista en comprarse un auto de lujo cuando tenga al alcance de sus posibilidades un modelo de gama baja que ya le brinde las prestaciones necesarias para lo que usted requiere. Hay personas que compran un automóvil con todos los accesorios existentes y posteriormente no les encuentra utilidad.

Un ejemplo de lo que puede hallar en lotes de autos veracruzanos es un Volkswagen Bora Style Active del año 2009 TA. Con 120 mil kilómetros recorridos, esta unidad ofrece un motor de 5 cilindros y rendimiento de 2.5 lts, transmisión automática Tiptronic segunda generación, clima, dirección asistida, elevadores eléctricos y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS. Incluye bolsas de aire, quemacocos, apertura de tapa de gasolina, cajuela eléctrica, alarma antirrobo con mando a distancia. El precio publicado es de 138 mil pesos, ofreciendo garantía mecánica y financiamiento.

Recuerde que un mecánico de su confianza le puede acompañar para revisar la unidad y ninguna agencia o vendedor se puede negar a esta petición. Cuando se haya decidido por un auto, haga una prueba de manejo. No hay nada como sentir su adquisición, asegúrese de verificarlo totalmente para que su compra sea satisfactoria.