México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Vehículos en México
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Datsun en venta

Los autos Datsun, en general, se encuentran a la venta con sus diferentes modelos, versiones, tamaños y categorías. Tienen un amplio mercado de consumidores, debido a que ofrecen una amplia variedad de precios que atraen a sus más fieles admiradores, como a aquellos que solo buscan comprar un vehículo usado para trasladarse sin importarles la marca. 

Por eso, los autos Datsun en venta son una excelente opción para quienes buscan un automóvil usado con la trayectoria y el sello inconfundible de la fábrica Nissan Motor Company. Esta es la firma que los comercializó desde 1958 hasta 1986.

Dentro de la industria Automotriz, Datsun cuenta con modelos discontinuados ya que se fabricó hasta 1986. Recién retomó actividades y comenzó a producir nuevamente en el año 2013, para mercados como Sudáfrica, Indonesia, India y Rusia. 

Modelos de automóviles Datsun

Los modelos más destacados, que hicieron historia, entre otros de los que ya están discontinuados, son el Datsun 280 ZX y el Fairlady. Pueden encontrarse a la venta través de sitios web como iBazar.

Su fabricante, actualmente con sede en Japón, no solo produce automóviles: también fabrica camiones ligeros, entre ellos el Datsun pick up, ideal para trabajar o transportar carga.

En el mercado podemos encontrar, además, algunos considerados autos de “colección”, como es el caso del modelo Bluebird de Datsun, desarrollado en 1959. Esta es una verdadera pieza única, que en mano de quien valora y aprecia lo que el tiempo agrega a un vehículo de esta clase, lo convierte en una adquisición de gran valía.

Los vehículos Datsun a la venta se presenta también en su versión sedán, familiar y hatchback. Son considerados dentro de la clasificación de los automóviles como coches de “turismo”, ya que son relativamente bajos y con capacidad para transportar de cuatro a cinco personas como máximo, más el equipaje. También dentro de esta categoría se encuentran los famosos coupé o descapotables, donde la marca Datsun tiene varios modelos con los mismos beneficios de un sedán, pero con la ventaja de que aportan altas prestaciones adicionales.

Sobre Datsun y su presencia en América  

El nombre Datsun, originalmente identificado por la sigla DAT, fue fue cambiando a través del tiempo en respuesta de un mundo globalizado. La identidad de la marca Nissan tomó preponderancia y predominio sobre todo en América para abarcar un interesante mercado consumidor.

Datsun, que también se llamó durante sus inicios “Datson”, que significa “hijo de DAT”, retomó su identidad inicial a partir del año 2013, cuando vuelve a tomar este nombre solo para la producción requerida por algunos países donde a la fecha se comercializa con gran facilidad y pericia por las características de una marca internacionalmente conocida y valorada.