México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Vehículos en San Luis Potosí
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Autos usados en San Luis Potosí

La mayor concentración de población y desarrollo del estado de San Luis de Potosí se da en la ciudad capital, San Luis Potosí, que con su área metropolitana concentra más de un millón de habitantes y posee un importante parque automotor.

Como en el resto de México, por los altos costos de adquisición y mantenimiento, entre otros factores, el mercado de usados triplica o cuadriplica el mercado de 0 km.

En los últimos tiempos, la mayoría de las compras y búsquedas de este tipo de vehículos se hacen online, ya sea a través de portales de clasificados gratuitos, de rubros generales o específicos de automóviles, donde venden sus autos los clientes particulares o agencias y concesionarias, o en los sitios de las mismas agencias habilitadas. Esta ciudad no es la excepción.

Se ha señalado, sin embrago, que en los últimos años ha sido muy común que el comprador de San Luis se traslade a otros estados a buscar y comprar vehículos usados, debido a los costos que se presentan en esta región.

Autos usados en San Luis Potosí: modelos más populares

Si consultamos portales y sitios de búsqueda y oferta de vehículos usados, vemos que las marcas más ofrecidas y más requeridas son las de mayor venta en el país: Nissan, Chevrolet, Volkswagen o Ford, las marcas líderes en cuanto a volumen de venta.

En cuanto a los modelos, vemos gran circulación y requerimiento de clásicos sedán, compactos y familiares de bajo consumo, como el VW Jetta o Clásico, el VW Golf, el VW tipo Vocho, el Chevy o el Aveo de Chevrolet, el Tsuru y en mayor medida el Sentra de Nissan. También encontramos ofertas de automóviles de mayor porte, prestaciones y mayor gama, como el Ford Mustang, el Chevrolet Astra o el Nissan Altima y algunos modelos de Toyota pero en menor escala.

Podemos encontrar desde un VW Jetta 1998 a $40.000, un 2001 a $50.000, un VW Jetta trendline 2004 a $62.000, uno 2005 a 80 000, hasta un modelo 2001 de un Jetta Sport a $200 000. Los VW Sedán se encuentran a menor precio pero varían muchísimo de precio según la antigüedad y el estado general.

En cuanto a los Chevrolet, los más económicos y uno de los más ofrecidos son los modelos Chevy de tres puertas, donde podemos encontrar un modelo 2005 a $48.000. Los Nissan abundan en su variante Sentra donde un modelo 2006 se ofrece a $68.000 y un 2011 Sentra sedán a $150.000. En tanto el Tsuru se puede encontrar en su versión 2011 por menos de $100.000.

En otros segmentos también son muy buscadas y ofrecidas camionetas tradicionales y de gran rendimiento como distintas versiones de la pick up Ford Ranger o de la Chevrolet Silverado, entre otras.

Navega por nuestro sitio web y conoce los autos usados que te ofrece el estado de San Luis Potosí.