México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Vehículos en Puebla
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios Destacados Ver Todos
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Autos usados en Puebla

Puebla cuenta en su parque industrial con una planta de grandes dimensiones de la firma Volkswagen. Esta firma es una de las principales empleadoras del sector industrial en la ciudad, lo que tal vez influya en que los coches de la marca sean de los más buscados, publicados en fotos y vendidos en la ciudad.

Tenemos al modelo VW Jetta, al tope de ventas en la mayoría del país, un sedán compacto, eficiente y de bajo consumo. Asimismo encontramos desde el modelo VW Bora en un nivel superior y también el clásico VW Sedán, hasta el rendidor VW Golf o el moderno compacto y deportivo VW Beetle de dos puertas.

También son populares modelos de otras marcas también muy vendidos en otros mercados, como el Nissan Sentra y el clásico Nissan Tsuru, el lujoso Nissan Altima en otro segmento o distintos modelos Chevy de Chevrolet y el Chevrolet Aveo.

Quizás por ser un centro urbano con gran cantidad de población y volumen de tráfico y con un área central con calles pequeñas, además de factores económicos, otra característica que destaca es que uno de los rangos de automóviles usados más buscados y ofrecidos es el de pequeños modelos compactos y económicos. 

Así, además de los clásicos coches familiares tipo sedán, nos encontramos en esta ciudad con modelos como el Ford K y el Ford Fiesta, el Chevy Pop de tres puertas, y los compactos ya antes mencionados de Volkswagen: Beetle, Sedán y Golf.

En otro rango de precio y prestaciones, buscados también quizás por la geografía del estado, son populares los modelos todoterreno o de mayor potencia y tamaño como las camionetas y SUV de Ford, Explore, Escape y Lobo asi como las Chevrolet Silverado Pick up y la gran deportiva Suburban.

Sobre Puebla 

Puebla de Zaragoza es la capital del estado mexicano del mismo nombre, una ciudad catalogada como la cuarta en población del país y séptima economía. Puebla se encuentra ubicada en una zona estratégica en un punto intermedio entre la ciudad del Distrito Federal, capital del país, y el puerto de Veracruz hacia el este. Cuenta con buenas vías de comunicación y de transporte.

El estado de Puebla se destaca por sus escenarios naturales, con picos de alta montaña, valles y quebradas y una vasta variedad de flora y fauna y diversas tradiciones culturales. La ciudad de Puebla se ubica enclavada en un valle rodeado de altas montañas donde resalta el histórico volcán Popocatépetl, límite con el estado de México. 

 

La ciudad cuenta con una rica y amplia historia cultural y política desde épocas prehispánicas. Con un casco histórico colonial de gran riqueza y diversidad de estilos que ya es marca registrada, en los últimos años ha superado dificultades sociales y económicas desarrollando cierta prosperidad a base de un parque industrial que lideran, principalmente, la industria textil y la industria automotriz. 

Navega por nuestro sitio web y conoce las opciones de autos usados publicados y con foto, que iBazar te ofrece en el estado de Puebla. 

Últimas entradas del Blog