México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Triciclos en Distrito Federal
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Triciclos DF

En los últimos años, el mercado de juguetes ha crecido, se ha segmentado y han aparecido todo tipo de nuevos juguetes para el consumo y diversión de los pequeños del hogar. En la actualidad, existen juguetes para todas las edades y todos los gustos, desde electrónicos o a batería, interactivos, didácticos, con luces y sonidos, o mecánicos. 

Uno de los clásicos y favoritos de los niños de todos los tiempos son los triciclos. Un vehículo que posee tres ruedas y es impulsado generalmente por la fuerza del niño. Los triciclos representan el primer vehículo que garantiza horas de diversión para pequeños de edades preescolares entre tres y cinco años de edad. 

En el Distrito Federal, existen múltiples opciones para comprar triciclos. Tiendas clásicas como Benotto, o Julio Cepeda ofrecen triciclos de las marcas más populares en México y que han acompañado a generaciones a lo largo de los años. 

Otras opciones la compra de triciclos se registran a través de los portales online directamente en los catálogos que las mismas tiendas ofrecen a sus clientes, o en sitios de compra y venta tales como iBazar , donde es posible conseguir un triciclo a buen precio ya sea nuevo o usado. 

Triciclos en DF: modelos más populares

Entre las marcas más solicitadas por los consumidores de este tipo de productos, se pueden encontrar Benotto, Apache, Impala, Mattel, My Toy y Prinsel. Triciclos tanto de tipo metálico como plástico y cuyos precios oscilan entre los $550 y los $1500 pesos según características del modelo. 

Entre los modelos ofrecidos por la firma Prinsel, el comprador podrá elegir modelos para pequeños de entre tres a cinco años, en los que se garantiza la seguridad de los niños con las llantas reforzadas, asientos ajustables e incluso sonidos para atraer la atención de los usuarios. 

Modelos para niñas como Champion Hello Kitty, Chao o Silver Kitty en colores rosa con calcomanías, y accesorios que darán a las pequeñas un distintito toque de femineidad. Además, la firma ofrece para los varones modelos con llamativos diseños de Cars o similares a los autos de carreras con los modelos Rocket, Magnum y Silver Boy. 

La marca Apache por su parte presenta en su mayoría modelos con rodada 10 y 12, barra estabilizadora, espejos y caja con barandal en algunos de sus modelos que garantizan la seguridad durante las horas de juego. Entre sus modelos más populares se pueden encontrar el modelo 302, 160 y el 138 de esta línea, que cuenta con larga trayectoria en nuestro país. 

Por último otra marca de gran tradición es Benotto, el cual ofrece en su mayoría modelos de triciclos con temática. Modelos como el Triciclo Policía, Taxi amarillo, Bombero rojo y Tri kid con rodaje de 14 son los modelos más solicitados ya que cuentan con asientos ergonómicos y ajustables ideales para niños de más de 4 años. 

Modelos como estos son posibles de encontrar en el portal iBazar en el Distrito Federal.

Navega por nuestro sitio y conoce todas las opciones de triciclos que existen en esta región.