México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Todas las Categorías en Saltillo
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios Destacados Ver Todos
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

iBazar Saltillo

iBazar es el sitio web de clasificados para comprar y vender de la forma más rápida y segura desde cualquier punto del país. Especialmente en Saltillo, capital del estado de Coahuila, localizada al norte del país hacia el sur de la misma entidad. El simple hecho de estar a unos 400 km de Texas, la convierte en un lugar diferente del resto. Por su tremenda influencia estadounidense en esta ciudad pueden encontrarse un sinnúmero de artículos que se pueden ofrecer a través de esta magnífica plataforma de compra venta llamada iBazar. 

Sus compras en la nube

En este sitio podrá adquirir o vender casi cualquier cosa, desde una silla para su comedor hasta una lancha de la marca Sea Ray para disfrutar sus vacaciones. Tanto productos como servicios pueden ser ofrecidos o adquiridos en esta magnífica plataforma web. Algunas de las categorías que podrá encontrar son bienes-raíces, servicios, vehículos, empleos, viajes, turismo, clases y talleres, enfocando su búsqueda por supuesto, a Saltillo.

En el sitio de iBazar hay una clasificación exclusiva para la provincia en la que fácilmente usted puede colocar su anuncio para vender algún producto o servicio localizado en  la región. También puede navegar por distintas categorías para adquirir los productos que ofrecen los vendedores. Lo óptimo son los anuncios acompañados de fotografías.

Los automotores usados o de refacciones especiales para su unidad nacional o extranjera puede comprarlas entre las que se venden en Coahuila u obtenerlas en otros sitios del país al alcance de un simple click.

No es necesario tener grandes conocimientos de informática para navegar la sencilla interfaz de la plataforma, el campo de búsqueda directa le permitirá encontrar las opciones de ese producto en específico. Si prefiere refinar la búsqueda de producto puede hacerlo también por su estado nuevo o usado o también es posible filtrar los resultados de búsqueda por localización geográfica  y así poder conseguir lo que busca donde lo necesita.

En cada una de las subclasificaciones se encuentra un universo de productos y servicios esperando por usted. Si busca una niñera para sus hijos o un servicio de limpieza de alfombras seguramente la encontrará en el apartado de Empleos, donde podrá afinar su búsqueda a través de las divisiones Medio tiempo, Tiempo completo o Por contrato.  

iBazar va de la mano con las necesidades de los usuarios de Internet, por lo cual se ha convertido en el medio ideal para publicar su pedido gratuitamente al ser sencilla de utilizar y uno de los sitios de anuncios clasificados más completo de México.

Todo lo que necesita al alcance de un click

En cuestiones turísticas también iBazar tiene mucho que ofrecer a sus usuarios, pues en sus clasificados puede conseguir desde el boleto para viajar a cualquier punto del país o visitar ciudades aledañas.  También puede trasladarse a esas bellezas naturales como también obtener grandes descuentos en los hoteles y alojamientos que le acerquen a la región usted visite. Por módicos precios también puede encontrar un buen guía de turistas y equipo para deporte acuático. 

Cualquiera que sea el producto que desee comprar, seguramente lo encontrará en alguna categoría de iBazar. Inténtelo, teclee su producto o servicio, elija lo que más le interese y cierre un buen negocio. Muchas personas esperan ser contactadas y contactarse con usted.