México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Ropa - Accesorios en México (Búsqueda:"pacas de ropa americana")
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Pacas de ropa americana

Se llama pacas de ropa americana a las prendas que provienen de Estados Unidos, que se venden en paquetes de diversos tamaños pesos y clasificaciones a varios países de Latinoamérica.

Esta costumbre de desprenderse de ropa que pueden ser usadas todavía se origina en los países del primer mundo, cuya economía fuerte les permite a sus habitantes estar renovando su vestuario de manera frecuente, ya sea por cambio de temporada o por nuevas tendencias de moda.

En México, la mayoría de las pacas con prendas de segunda mano o de saldos proceden de Estados Unidos, aunque también se comercializa algunas que provienen de Canadá o de países de Europa. Estos artículos son clasificados y luego son vendidos a tiendas de segunda mano, que no solo existen los países tercermundistas, sino también en países desarrollados, como Italia, Inglaterra, Canadá, entre otros.

Microemprendimiento con pacas de ropa americana

Es un hecho que la venta de ropa representa un buen negocio que puede aprovecharse de muchas formas Es por eso que en la actualidad mucha gente compra pacas de ropa americana para realizar su propio negocio.

Existen muchas empresas dedicadas a la venta pacas de ropa americana, ya que se compran a precio muy bajo. Muchas veces estos paquetes traen ropa nueva con pequeñas fallas o ropa casi sin uso, de marca, por valores que superan ampliamente el costo de la paca.

Para tener éxito en un microemprendimiento con pacas de ropa americana, hay que tener en cuenta que estos paquetes vienen con aproximadamente 900 o 1000 libras de mercadería. No se puede saber con exactitud qué diseños o tallas traen, pero por lo general, quienes las comercializan, suelen anticipar qué tipo de artículos contienen las pacas.

Tipos de ropa de paca

En las pacas que provienen de Estados Unidos se puede encontrar ropa credencial, que son prendas tal y como vienen de donaciones. También se las conoce con el nombre de ropa virgen, cruda o de bolsa por venir en las bolsas de donación.

La ropa también puede ser premium o de excelente calidad. Dentro de las pacas vienen algunas prendas de moda con sus etiquetas que no tiene ningún defecto ni desgaste- Estas generalmente se venden en pacas de 100 libras (50 kg). Se puede encontrar marcas como Old Navy, Aeropostale, American Eagle, Xoxo, Union Bay, Liz Claiborne, Van Husenn, Banana Repulbic, Nike, Adidas, Dkny, Alfani,Limited, Sonoma, Perry Ellis, Estructure, Exxpress, Polo, Hugo Boss, Southpole, Mossino, Calvin klein, Abercrombie. Casi siempre se trata de ropa en magnífico estado.

En las pacas también es posible encontrar ropa mixta o institucional. Se trata de ropa que ya fue vendida en una tienda de ropa usada en USA, y que después de una semana de haberla ofrecido sin éxito, la recogen y las empaquetan. Generalmente vienen en pacas de 1.000 libras y tienen la desventaja de que no traen ropa premium. Además, la ropa no vienen en bolsa, sino que viene suelta.

Por último, para quienes quieran invertir mucho dinero en un microemprendimiento de pacas americanas, es posible comprar un contenedor completo. En este caso lo que se adquiere es la cantidad de pacas que pueda contener un camión transportador, que puede albergar entre 20, 40 y 45 pies de mercadería.

Últimas entradas del Blog