México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Todas las Categorías en Puebla
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios Destacados Ver Todos
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Clasificados en Puebla

Puebla es la capital del estado del mismo nombre y es una ciudad densamente poblada y activa comercialmente, que no es ajena al flujo cada vez mayor de la comercialización de todo tipo de productos de manera virtual.

Los avisos clasificados en el papel del periódico han quedado obsoletos, salvo algunos rubros o segmentos, y hoy proliferan los sitios de anuncios gratis online y portales especializados en ofrecer todo tipo de productos.

Con la extensión de internet al uso cotidiano los hábitos de consumo han ido cambiando en todo el mundo y hoy en día es difícil imaginar la consulta de avisos previos a una compra en búsqueda de información, disponibilidad y precio de cualquier producto, o la concreción de, o la compra misma, fuera de la red.

Según algunas estadísticas, la mayoría de usuarios de internet en el mercado mexicano ha comprado de manera virtual al menos una vez, y si no lo ha hecho ha consultado y comparado productos de manera virtual con confianza y comodidad.

En el mercado virtual mexicano hay infinidad de portales, de alcance nacional o internacional e incluso local, según las regiones. La mayoría de grandes tiendas o comercios de todos los rubros también cuentan con la opción de consultar y comprar los productos de su catálogo.

iBazar es un portal de clasificados gratuitos online que no cobra comisión y la publicación no implica costo alguno. Funciona como vehículo de contacto entre compradores y vendedores.

Surgido como versión mexicana del sitio argentino alaMaula, de gran presencia en América del Sur, fue adquirido en el 2013 por eBay, el mayor sitio del mundo de avisos clasificados gratuitos. 

Clasificados en Puebla: publicaciones de iBazar 

De gran crecimiento en el último año, iBazar también ha ganado presencia en el mercado de Puebla. El sitio ofrece variedad de categorías y subcategorías y un eficiente filtro de búsquedas que facilitan encontrar el producto que buscamos de forma rápida.

En el caso de las ofertas específicas publicadas en iBazar para Puebla, vemos que las más numerosas se encuentran dentro de la gran categoría compra y venta que se subdivide en muchas otras. 

Así podemos ver que entre ellas la de mayores ofertas es la de hogar y muebles, donde se encuentran muebles nuevos y usados, decoración, electrodomésticos. Después, esta categoría se encuentra seguida de venta de artículos de computación y electrónica. Posteriormente también encontramos buena cantidad de publicaciones pero más atrás encontramos ropa y accesorios, celulares y telefonía, donde también se encuentran todo tipo de accesorios, juguetes y videojuegos.

Después de la categoría general de compra venta le siguen múltiples ofertas en la categoría de bienes raíces y luego los vehículos ofrecidos. 

En contrapartida hay una escasa oferta en el rubro empleo frente a otros ejemplos, aunque no sabríamos decir si es desconocimiento del sitio o la baja oferta de empleo en la región. 

Navega por nuestro sitio web y conoce las opciones de clasificados en la ciudad de Puebla.