México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Niños - Bebés en Distrito Federal
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Niños y bebés en México DF

 

La ciudad de México ofrece gran variedad de opciones para niños y bebés: Ropa, alimentación, educación y diversión son los pilares básicos que la infraestructura de la capital brinda para el óptimo desarrollo de los niños.

Para los padres de familia es primordial encontrar el balance entre la economía y la calidad, ya sea en productos de uso diario como ropa, calzado y alimentación o en otro tipo de artículos y servicios como juguetes, videojuegos o cursos especiales, alternativo a las opciones conocidas, los publicados en sitios de internet son una atractiva alternativa.

 

Dónde comprar productos para bebés en el Distrito Federal

 

Para adquirir ropa y calzado, el Distrito Federal ofrece desde centros comerciales, Outlets, tiendas departamentales y boutiques de alto renombre hasta tianguis, mercados y zonas comerciales con una infinidad de variedad de marcas, precios y calidades. Las zonas más reconocidas para compras de mayoreo a precios económicos, con marcas nacionales principalmente, son Mixcalco, Canal del Norte, o la calle de corregidora en el centro capitalino. 

En cuestión de calzado infantil, la zona del centro en la calle de Pino Suarez cuenta con múltiples zapaterías y al sur de la ciudad en la avenida Miramontes la plaza comercial Zapamundi ofrece también una gran variedad.

Los juguetes se comercializan en supermercados, tiendas departamentales y jugueterías, destacan las bodegas directas de fábrica como las de Mattel en el centro y oriente de la ciudad; sobre avenida Once en Iztapalapa. La zona centro en la colonia merced Balbuena cuenta con distribuidores directos de fábrica de marcas nacionales. 

A pesar de su popularidad lugares como Tepito pueden representar un riesgo si no se sabe diferenciar entre una copia y original, por ahorrar pocos pesos no es conveniente arriesgarse a adquirir un objeto que puede hacer corto circuito o romperse en piezas filosas.

 

Servicios especiales para niños y bebés

 

El Distrito Federal es conocido como una ciudad llena de museos, para los niños las opciones son varias, desde el museo Papalote en Chapultepec, el MUTEC o Universum. Además, los centros culturales ofrecen actividades, entre las que se encuentran talleres gratuitos para los más pequeños. Las granjas, como Las Américas, con actividades que estimulan la curiosidad de los infantes, también son una buena elección. 

Al momento de elegir algún servicio para fiestas infantiles, para actividades al aire libre o para la compra de objetos para niños, internet es una potente herramienta, los sitios en línea como iBazar cuentan con categorías especiales para niños y bebés. En este portal es posible encontrar ropa nueva y usada, juguetes a precios competitivos directo de bodegas mayoristas o importados, material didáctico y servicios para fiestas infantiles, como decoración, comida saludable, entretenimiento y alquiler de salones de fiestas.

Con toda la variedad que ofrece el D.F. las búsquedas desde casa suelen facilitar la ardua  tarea que significa brindar las mejores alternativas para el optimo desarrollo e infancia feliz del tesoro familiar.