México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordernar por
    • Ordenar por
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Niños - Bebés en México (Búsqueda:"carreolas prinsel")
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Carreolas Prinsel

Bien dice el dicho que no hay una escuela para ser padres y que no hay quién nazca sabiendo cómo ser uno. Sin duda algo de verdad esconde esta frase tan popular, es por ello que las Carreolas Prinsel buscan ser el apoyo y librar de preocupaciones a todos aquellos listos para disfrutar al máximo de esta etapa tan única que es la paternidad.

Con su amplia variedad de más de 30 modelos de andadores, los futuros padres tendrán la oportunidad de escoger entre una carreola todo terreno para disfrutar un día en familia en el parque o una resistente para quienes disfrutan de correr por las mañanas. Conjuntamente para las mamás que buscan una sencilla de plegar, que no pese mucho, sea cómoda y tenga con suficientes compartimentos para su bebé, también hay opción.

Carreola segura, bebé seguro.

Las Carreolas Prinsel no solo van de diseños modernos a estilos clásicos y accesibles, sino que también se enfocan en el bienestar del pequeño usuario. Es por ello que también cuentan con tecnología y diversos dispositivos para asegurar el paseo del bebé sin mayores preocupaciones.

Muchos de los modelos incluyen cinturones en caso de que exista algún percance, para evitar la caída del pequeño fuera de la carreola. Posee además, frenos en las ruedas traseras para reforzar la seguridad y cuenta (en algunos modelos) con un asiento porta bebé para el coche. Las Carreolas Prinsel aseguran el confort del pequeño mientras va en el automóvil.

Bienestar para el bebé y practicidad para papás.

Todo padre, sea o no primerizo, busca que su hijo esté lo más confortable posible, y pensando en eso las Carreolas Prinsel han integrado en sus diseños un cierre tipo sombrilla, para que el bebé disfrute esos días soleados. Con un respaldo ajustable a 3 o multiposiciones el pequeño podrá disfrutar tranquilamente de una siesta o disfrutar de un ángulo reclinado para descansar su espalda mientras está sentado y apoyando sus pies en el soporte frontal. Por último para poder tener a la mano su biberón o vaso entrenador, algunos modelos tienen la facilidad de contar con una charola frontal de hasta 3 espacios para bebidas.

No hace falta ser papás para saber que no es una labor sencilla, se requiere llevar pañales, biberones, toallitas húmedas, etc. Las Carreolas Prinsel poseen una charola con compartimiento para guardar jugos, botellas y diversas necesidades del bebé. Así mismo incluyen una amplia canastilla para colocar la pañalera y un práctico porta celular para los papás tecnológicos.

Gracias a sus modelos de chasis ligeros de estructura de aluminio ultra compacto y su mecanismo de cierre fácil con botón de seguridad, transportar la carreola en el coche deja de ser un trabajo complicado. Con la opción de un asiento reversible y vestiduras desmontables en todos los modelos para un fácil lavado, no importa si es solo un bebé o son gemelos, hay una Carreola Prinsel que se ajusta a las exigencias de cualquier papá.