México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordernar por
    • Ordenar por
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Motos en México
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Yamaha R6
 
De ganar el Daytona 200 a la conquista del laberinto urbano, la Yamaha R6 hace girar cabezas con la misma facilidad como lo hace en las esquinas.
 
Características principales
 
Ligera y potente, con los conocimientos adquiridos a través de años en las carreras, la Yamaha R6 es la más avanzada motocicleta de 600cc que la producción de Yamaha, y nadie más a se ha atrevido a construir, hasta ahora.
 
La Yamaha R6 fue la primera moto de producción con el YCC-T, un chip de Yamaha que controla el sistema de acelerador para que brinde la respuesta perfecta en todas las condiciones.
 
El dispositivo YCC-I, es la admisión controlada por chip de Yamaha, se utiliza en la R6 de variar la longitud del conducto de admisión para un excelente llenado del cilindro y una banda de potencia más amplia.
 
En la parte de atrás, el limitador del embrague tipo zapatilla facilita en gran medida el frenado al bajar y el cambio en altas velocidades. El ratio cerrado de 6 velocidades ofrece una potencia sin fisuras y una aceleración máxima.
 
Motor, chasis y suspensión
 
Con su motor compacto y ligero de 67mm x 42,5 mm, una capacidad de 599 cc, DOHC, con 16 válvulas de titanio y sus pistones abovedados con recortes de válvula que producen una compacta cámara de combustión, hacen de la Yamaha R6 una máquina llena de potencia.
 
Su inyección de combustible de doble inyector tipo ducha encima de cada conducto de admisión, ayudan a lograr una óptima atomización del combustible a altas revoluciones.
 
Su silenciador de titanio estilo GP, contribuye a la centralización de masas, además contiene EXUP para una amplia banda de potencia y dos sensores para una inyección precisa y el cumplimiento de las emisiones.
 
Las geniales tapas de las válvulas de magnesio y del motor, son ligeras y elegantes. Además cuenta con unas bobinas de encendido directo, bujías de doble electrodo y magneto de alto rendimiento que ofrecen un encendido extremadamente preciso y fiable.
 
La fabricación su estructura de un subchasis de magnesio elimina el peso de la parte posterior de la motocicleta Yamaha R6 para una mayor centralización de masa. Así como el marco de aluminio incorpora el pensamiento GP, en términos de posicionamiento en buscadores y la rigidez para obtener el mejor manejo en una clasificación de 600 cc.
 
Se le integraron pivotes en el basculante, ligeros y altos con referencia al marco; esto para aumentar el efecto anti-squat y la estabilidad a media curva. Y se le agregaron ajustadores en la cadena de tipo TZ, que facilitan el cambio de los neumáticos traseros.
 
Ligera, potente y con un destacado estilo inglés, con casi todas las innovaciones de última generación, es una motocicleta que cuenta con un chasis tenso y a la vez ajustable que le permite maniobrar en posición vertical y tallar líneas apretadas a la perfección. Si usted está buscando lo último en 600 cc, no busque más, la Yamaha R6 es la elección que debe tomar.

Últimas entradas del Blog