México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Motos en México
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Motos
La venta de motos en México ha ido creciendo los últimos tiempos hasta llegar a superar el mercado japonés, según algunas cifras estadísticas registradas en revistas especializadas. Las razones, además de gustos, modas, cantidad de población o estrategias de mercado, están relacionadas con las posibilidades que una motocicleta brinda frente a otro tipo de vehículos. 
Se puede comprar motocicletas a precios accesibles, con un menor gasto de combustible, y que garantizan la comodidad y la rapidez en el desplazamiento en grandes centros urbanos. Ponen al usuario en situaciones en donde deben elegir entre estilo, lujo, o mayor facilidad de estacionamiento. 
Motos más populares: Honda y Yamaha
La cantidad disponible de modelos y marcas de motocicletas es muy amplia y para todos los gustos. Se pueden encontrar desde deportivas de gran cilindrada, clásicas crusier de colección, hasta modelos más económicos y pequeños. Asimismo existe una gran variedad en la oferta de motocicletas tanto nuevas como usadas en todo México.
Dentro de este panorama dos de las marcas más vendidas en tierras aztecas son Honda y Yamaha. Mas particularmente dos de los modelos más populares entre los mexicanos son las Honda Wave 100 y la Yamaha FZ 16 o la nueva versión Yamaha FZS.
Quizás por su precio accesible y su bajo consumo de combustible o por su efectividad en un tamaño pequeño dentro del segmento de las scooter hacen de la Honda Wave 100 una de las motocicletas más solicitada y vendida en el mercado mexicano.
La Honda Wave 100 tiene un diseño sencillo y compacto ideal para el día a día en zonas urbanas, puede transportar dos pasajeros, posee gran efectividad y autonomía a pesar de su tamaño y destaca por su manejabilidad gracias al tamaño de sus neumáticos para una motocicleta liviana.
La Honda Wave 100 en sus últimas versiones ofrece un motor de 97 cc de cuatro tiempos, inyección de gasolina, refrigeración por aire, arranque eléctrico, transmisión semi automática de cuatro velocidades, resultando una motocicleta de bajo consumo y muy efectiva.
En una cilindrada mayor, dentro del rango de las compactas deportivas, la Yamaha FZ 16, y su nueva versión la Yamaha FZS, es otro de los modelos más elegidos por los usuarios. Se trata de una moto ideal para la movilidad en zonas urbanas destacada como: moto de calle. Apta para mayores distancias de paseo en carretera, aunque no ofrezca grandes velocidades o potencia, es una motocicleta manejable y efectiva. 
La Yamaha FZ16 y la Yamaha FZS son modelos deportivos de gran diseño, compactas, cómodas y atractivas, que ofrecen un motor de 153 cc de cilindrada, mono cilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración por aire, cinco velocidades, capacidad de 12 litros de combustible, arranque eléctrico, y también a pedal en el caso de la FZS. 
Los usuarios destacan a esta motocicleta como una máquina ágil y robusta, efectiva y con componentes de calidad, de gran durabilidad y precio competitivo en su segmento, todas razones que la hacen una de las más buscadas y más vendidas.
Navega por nuestro sitio web y encuentra alguna de estas opciones de motocicletas que iBazar te ofrece. 

Últimas entradas del Blog