México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Motos en México
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios Destacados Ver Todos
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Motos 

Ya sea por el crecimiento poblacional, las crisis económicas o la expansión de los centros urbanos y su flujo de tránsito, el mercado de motocicletas mexicano no ha parado de crecer en los últimos años, donde se venden todo tipo de motocicletas.

Las motocicletas son una opción económica, de bajo consumo y que muchas veces permiten un mejor desplazamiento y rapidez en el caos de las ciudades modernas. Además, en un mercado variado y en expansión, también hay variedad de grandes motos deportivas de pista o de paseo tipo cruiser.

Motos en México: las más populares

Entre las motocicletas económicas de ensamble nacional y baja cilindrada, una de las más buscadas es la Italika, en sus versiones scooter o pequeñas deportivas, de 125 cc, 150cc y 250cc seguidas por algunos modelos de Dinamo y Vento. 

Entre las marcas japonesas, las preferencias se las llevan Yamaha y Honda, en el segmento de las más pequeñas de más baja cilindrada son muy populares las Honda Wave 100, la Yamaha FZ 16 o la Yamaha FZ S, y sobre todo en las versiones mayores de pista de 600cc y 1000cc como las Honda CBR o las Honda CBR RR, seguidas de algunos modelos de Suzuki y Kawasaki.

Según las zonas o las posibilidades económica hay un mercado de grandes choperas o cruiser de marcas japonesas o de más alta gama de las firmas BMW y de las clásicas americanas Harley Davidson, marca que en México tiene miles de seguidores y de la que se encuentran variedad de modelos y estilos en las ofertas de segunda mano y 0Km.

Son motos exclusivas, por su gran cilindrada y alto precio, accesibles sólo a un segmento del mercado que deja afuera un público más amplio y limita su expansión. 

Cuenta con varias líneas según diseño, potencia y tamaño, entre las que se cuentan la Sportster, con distintos modelos ligeros y de estilo deportivo, Dyna, Softail, V Rod, Touring y CVO.

Quizás por el precio más accesible más la combinación del estilo y calidad Harley Davidson con las características de una motocicleta más liviana hacen que la línea Sportster sea una de las más vendidas y buscadas en el mercado.

La Harley Davidson Sportster Iron 883, una de las más vendidas, es una clásica Harley de diseño antiguo y avanzada ingeniería, despojada de muchos adornos y sin cromo, es una moto que apunta a la eficiencia y comodidad del manejo antes que a la estética llamativa o la gran potencia, ideal para iniciados en este tipo de motocicletas. Trae un motor Evolution de 883 cc con enfriado por aire, inyección electrónica y nuevo sistema de frenos mejorados en su última versión.

Otro de los modelos más vendidos es la Harley Davidson 1 200 custom, la más vendida en su rango, que en su aspecto muestra un frente grueso y agresivo, escape cromado, rayos de acero, con un motor Evolution de 1 202 cc.

Navega por nuestro sitio web y conoce las opciones de motocicletas que existen. 

Últimas entradas del Blog