México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Todas las Categorías en Monterrey
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

iBazar Monterrey

En Monterrey, al igual que en todo México, los usuarios de Internet disponen de un medio eficaz y gratuito para publicar todo tipo de anuncios online. iBazar pone al servicio de los regiomontanos un sistema que ayuda a las personas a realizar las mejores transacciones, encontrar los servicios a mejores precios, los productos de mayor calidad y miles de oportunidades.

iBazar posee una ventaja enorme frente la tradicional publicidad callejera, radial o televisiva. Esto se debe a que llega a miles de usuarios instantáneamente, y les permite buscar los productos que desean y descubrir muchos otros en el camino. Al ser un sistema gratuito, las personas que deseen vender un bien o servicio se ahorran el dinero que otros sitios le cobrarían de comisión.

¿Que anuncios hay en iBazar?

Una gran variedad de categorías bien organizadas y dispuestas hacen que iBazar sea uno de los sitios de anuncios más populares en México. Entre las más importantes están las de bienes raíces, con multitud de interesantes propiedades publicadas, como terrenos, casas, departamentos, locales comerciales y mucho más, tanto en renta como a la venta.

Vehículos es otra importante categoría de iBazar. Reúne anuncios de todo tipo de vehículos: desde motocicletas hasta camionetas y camiones, pasando por mini vans, vans, sedanes, autos familiares y cupés, de todas las marcas imaginables. Gracias a los filtros de búsqueda, el usuario puede encontrar exactamente el auto que necesita, en poco tiempo y de manera efectiva, y mediante las fotos podrá observar el estado del vehículo y decidir si vale la pena verlo en persona, para posteriormente realizar su compra o no. Este es uno de los medios más efectivos para la venta de un vehículo.

Dentro de la categoría de Compra - Venta, los usuarios pueden publicar y encontrar miles de bienes, desde electrónica y telefonía celular hasta juegos y juguetes, ropa, accesorios o cualquier otra cosa, incluídos artículos del hogar y muebles, joyas y relojes y mucho más. En esta sección se encuentran miles de artículos a disposición de los usuarios.

La enseñanza y educación también forma parte importante de la plataforma de iBazar. En la categoría dedicada a clases y talleres se podrán encontrar profesores y academias de idiomas, música, teatro, informática y multimedia y talleres literarios, entre otras clases. Los servicios y empleo tienen cada uno su propia categoría y son de gran utilidad para la comunidad de Monterrey, en tanto brindan un espacio para que las personas ofrezcan y demanden fuentes de trabajo y servicios varios, desde pintura hasta gestores legales.

El ocio, y en especial los viajes y el turismo, constituyen una categoría con muchas visitas y publicaciones. Aquí se encuentran las mejores ofertas turísticas de todo el país, y por supuesto, de Monterrey, con promociones, destinos, guías de viaje y alojamientos, todo ello categorizado para su fácil acceso.

En iBazar Monterrey los usuarios encuentran un lugar donde desarrollar sus actividades comerciales, gracias a los clasificados gratuitos que demuestran día a día ser los más efectivos.