México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
Más recientes
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
Más recientes
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Empleo en Distrito Federal
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Empleos Medio Tiempo DF

Una de las características por las cuales es conocido el Distrito Federal es por la cantidad de personas que viven allí y por su gran flujo de personas dentro del horario laboral. Por esta razón, siempre hay demanda de empleos en esta zona. 

Una de las tantas particularidades que tiene el DF es su gran tránsito de jóvenes. Esta característica puede que se deba a las múltiples universidades que se encuentran en las diferentes delegaciones, por consiguiente hay gran cantidad de jóvenes circulando. 

 Si tú eres joven y necesitas un trabajo de medio tiempo, debes buscarlo en iBazar. Esta página te ofrece la posibilidad de encontrar el trabajo ideal para ti sin que tengas que dejar de realizar tus otras actividades.

En iBazar no solo encuentras trabajos, sino que tienes la posibilidad de filtrar tus búsquedas para que puedas encontrar uno que se amolde a ti. Si estudias alguna carrera en particular puedes filtrar la búsqueda en base a eso. Por ejemplo, puedes filtrar tu búsqueda sobre empleos relacionados con la medicina, la administración, el diseño, las finanzas, entre otras opciones. 

No solo eso, sino que también podrás filtrar las búsquedas de empleos acorde a la delegación que te quede más cómoda, ya sea que vivas en una de ellas o que te sea más cómodo llegar a una que a otra. Por ejemplo, podrás filtrar tu búsqueda en el Distrito Federal en la delegación de Benito Juárez. 

De esta manera, te será muy sencillo encontrar el trabajo ideal para ti, que se amolde a tu ubicación, a tus horarios y vocación. Con solo seleccionar los filtros indicados ya podrás contactarte con tus empleadores. 

Además, tú podrás elegir si deseas tratar con un particular o con una agencia. Esto dependerá de que te sea más cómodo, útil o esté más acorde a tus preferencias. Igualmente podrás optar por las dos opciones cuando decidas comenzar tu búsqueda labora.

De caso contrario, si en realidad lo que tú quieres es ofrecer trabajar a través de iBazar, también podrás hacerlo. De la misma manera que una persona busca empleo a través de esta página tú deberás publicar tu oferta laboral.

Para publicar una oferta de empleo, necesitarás categorizar el empleo acorde a cada uno de los filtros que se encuentran disponibles en la página. De esta manera te será más sencillo a ti aclarar con exactitud qué tipo de trabajo ofreces, como también le será más fácil buscar y encontrar a los interesados tu oferta laboral.