México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Todas las Categorías en Distrito Federal
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Anuncios gratis DF

Aunque tradicionalmente los anuncios clasificados han sido publicados en tiradas de periódicos locales o nacionales, hoy en día el avance de la tecnología permite nuevos sistemas de promoción. Un ejemplo de la aplicación de la tecnología es la plataforma de comercio electrónico iBazar, desde la misma pueden publicarse todo tipo de productos y servicios brindados en el Distrito Federal.

Ideal para negociantes

Si usted tiene un negocio y necesita proveerlo de artículos de importación con lotes de productos, esta es la oportunidad ideal. En iBazar encontrará la alternativa de aprovechar las promociones de distribuidores mayoristas en el Distrito Federal que ofrecen lotes de diversos artículos importados o de manufactura local. Desde ropa por mayoreo hasta refacciones para automóviles, todo puede encontrarlo de manera rápida y sencilla.

Imagine simplemente por un momento la posibilidad que desde la comodidad de su oficina, usted puede realizar un encargo al por mayor de los artículos que necesita en su negocio. Todos los rubros están perfectamente distribuidos por las secciones del sitio, haciendo más fácil no solo la búsqueda sino también la operación de compra.

De igual manera si lo que usted necesita es cambiar su vehículo, dentro de iBazar encontrara muchísimas opciones a su favor para hacerlo. No son pocos los vehículos publicados en la plataforma y todos ellos están correctamente ordenados por tipo de modelo, marca o si es semi nuevo. La reputación de quienes publican es fácilmente comprobable, además que existen en cada perfil los datos de contacto de los mismos. Además puede equipar su vehículo con toda la gama de accesorios importados también ofrecidos en el sitio, dentro de la sección exclusiva del Distrito Federal de iBazar.

El socio perfecto

Las posibilidades que ofrecen los anuncios clasificados de iBazar en el Distrito Federal son excelentes. De hecho estos pueden ser el inicio de un gran emprendimiento si lo que usted necesita es el punto de apoyo y el respaldo para promocionar sus productos o servicios. Tan solo imagine el alcance que pueden tener sus artículos cuando puede clasificarlos en la sección del Distrito Federal pero pueden ser visitados por cualquier posible cliente del mundo que tenga acceso a internet.

Puede publicar cualquier producto o servicio, si usted es reparador de computadoras puede ofertar sus servicios con comodidad. Puede dejar de forma detallada todos los servicios incluidos en su oferta, además de todos los datos de localización para que sus posibles clientes se contacten con usted. Solo imagine la cantidad de clientes que podría llegar a tener dentro de la sección del Distrito Federal.

Como verá, las posibilidades que ofrece iBazar son múltiples. No es conveniente que deje pasar la oportunidad de conocer y ser conocido en esta comunidad tan grande de productos y servicios del Distrito Federal.