México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Todas las Categorías en Culiacan
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

iBazar Culiacán

El sitio de iBazar Culiacán ofrece variedad de servicios de compraventa con una gran diversidad de productos. Las personas pueden acceder a cada uno de ellos de forma fácil y sin costo. El contacto entre el comprador y el vendedor es directo, sin intermediarios, lo que abarata gastos.

Los bienes y servicios que ofrecen particulares que gratuitamente se han registrado en el sitio de iBazar Culiacán, se encuentran disponibles para toda clase de personas y responden a las necesidades de las mismas.

Culiacán es una ciudad reconocida, se sitúa en el centro del Estado de Sinaloa y forma parte del Noreste de México. Tiene una ubicación estratégica para los negocios, se encuentra a doce horas de la Ciudad de México y a un promedio de 21hs de los Estados de Durango, Hermosillo y Guadalajara.

Es por eso que en iBazar Culiacán se pueden encontrar anuncios de venta, traspaso y renta de oficinas, locales y bodegas para los empresarios que desean ampliar sus negocios en el noreste del país o para quienes siendo del Estado deseen trasladar sus actividades empresariales al centro del mismo.

En Culiacán se ubica el 32.5% de la industria de Sinaloa, en las que destacan la textil y de confección, la de muebles, la de equipo y maquinaria agrícola, entre otras. Es por todo eso que en iBazar Culiacán también se pueden encontrar anuncios de venta o renta de terrenos, servicios de ingeniería y de constructoras que facilitaran la construcción de edificios adecuados para que los empresarios se instalen en esa zona de la República.

En Culiacán también se encuentra la industria de alimentos, compañías embotelladoras e ingenios de azúcar. Sin duda estas industrias necesitan de equipos de transporte especializado para la distribución de sus productos, así que en iBazar Culiacán pueden encontrar lo que necesitan. Hay anuncios de renta y venta de vehículos que van desde camionetas y vans hasta avionetas y aviones.

El nombre oficial de Culiacán es Culiacán de Rosales. En la ruta gastronómica de Bacurimi se encuentra el canal de riego Los Rosales para el que se ofrecen recorridos, salidas grupales, guía de turistas y traductores para hacer del paseo algo agradable.

En el paseo por Los Rosales se da muestra a los turistas de la riqueza gastronómica de Culiacán. Se invita a los visitantes a degustar cada uno de los deliciosos platillos que se muestran de la región. Puede disfrutarse de mixcocos de frijol, menudo blanco, tamales, albóndigas de camarón, flautas, tacos, pozole y muchos más.

Si lo que se desea es celebrar algún evento con estos ricos platillos iBazar Culiacán tiene entre sus publicaciones servicios para organizadores de eventos y también la renta de mesas, sillas, salones, auditorios. Todo lo que se necesite para la organización y realización de una gran fiesta regional, bodas, quince años y cumpleaños.

Culiacán cuenta con el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán que maneja el tráfico nacional e internacional de la ciudad y sus alrededores. A través de iBazar Culiacán se puede adquirir el servicio de hostelería y transporte, necesidades básicas de cualquier viajante.

Si la estancia en el estado es por tiempo indeterminado, iBazar Culiacán ofrece el servicio de cursos, talleres de arte, diseño y eventos de música y teatro para una estancia más agradable.