México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Compra - Venta en México (Búsqueda:"vitrinas usadas")
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Vitrinas usadas

Ya sea para poder apreciar los trofeos y premios obtenidos en la comodidad del hogar, o exhibir una parte importante de la historia en un museo; las vitrinas son uno de los muebles indispensables en casi cualquier comercio establecido. Su funcionalidad más simple es la de mostrar productos de valor o en venta de manera organizada, atractiva y al alcance de la mano.

Tipos y variedad de materiales en la elaboración de vitrinas.

Las vitrinas ya sean nuevas o usadas se pueden encontrar en formato vertical, modelo muy popular en establecimientos como las ópticas. También en forma de isla, que sirve por ejemplo para presentar distintos modelos de celulares como se ve en centros comerciales. Otras opciones pueden ser empotradas en la pared o en formato horizontal, siendo ésta última su presentación más común.

La vitrina puede ser impactante visiblemente si se adhieren a ella detalles como una caja de luz integrada en la parte superior o inferior, el logotipo del comercio o una iluminación interna para destacar el producto que está en exhibición y se intenta vender.

Si bien las vitrinas más comunes son las elaboradas en aluminio, también las hay en madera o con laminados en colores llamativos. Madera de distintas texturas, metálicos con diferentes acabados y laminados de imitación de granito o mármol; todo ajustado al diseño del entorno en el que se va a ubicar.

En ocasiones se requiere de vitrinas con especificaciones muy precisas tales como, un control de humedad o presión negativa para preservar manuscritos históricos u objetos que necesitan cuidado especial. En otros casos es usual observar que estén elaboradas en madera para brindar elegancia y sofisticación.

El cristal normal es una de las opciones más solicitadas al momento de realizar una vitrina, sin embargo también se puede reemplazar por un cristal templado, tintex (cristal verde), acrílico o el cristal blindado frecuentemente utilizado en joyerías o casas de empeño. En cuanto al sistema de apertura se pueden abrir con llave, deslizando el cristal a un lado o simplemente con presión de los dedos.

¿Por qué es tan importante tener una vitrina en un negocio?

Estadísticamente las vitrinas tienen entre un 30 y 40 por ciento de influencia al momento de generar la decisión de compra en los consumidores. El cómo se encuentre organizada, decorada e iluminada colabora significativamente a que, en los 30 segundos de atención que en promedio nos dedica el cliente, generemos una alta expectativa de compra. Por ello, las vitrinas deben generar atención, interés, deseo sin importar la zona de ubicación del negocio en cuestión.

Últimas entradas del Blog