México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Compra - Venta en México
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Compra y venta 

Con la consolidación y expansión del uso cotidiano de Internet y la extensión del uso de medios de pago electrónicos, también se han expandido las múltiples posibilidades de vender y comprar de forma virtual. 

Esta nueva forma de venta y consumo es posible gracias a los sitios globales de clasificados y anuncios gratis de cualquier tipo de productos, que acercan al comprador y al vendedor. Entre estos portales se pueden nombrar a clásicos como eBay, iBazar o Mercado Libre, hasta tiendas especializadas en algún rubro o segmento.

En la actualidad, las mismas tiendas, agencias o marcas disponen en sus sitios web de la posibilidad de comprar la mercadería de sus catálogos. Hoy es cada vez es más común comprar de manera cómoda y confiable en cualquier lugar del mundo sin movernos de la comodidad de nuestra casa. 

Comprar y vender a través de Internet

México no está exento del crecimiento y expansión de las transacciones virtuales y cada vez más mexicanos nos animamos a comprar y ofrecer todo tipo de productos en la web. 

Uno de los segmentos líderes en la venta por Internet desde hace tiempo, en el mundo en general y en nuestro país en particular, es el de pasajes de avión y otros productos del rubro, como boletos de camiones, hoteles o paquetes turísticos. Inclusive, según algunas estadísticas del los últimos años, este sector se encuentra muy por encima de otros rubros pioneros ya consolidados en la compraventa virtual, aunque se siguen multiplicando, como es la compra de música, películas, series, libros y boletos de espectáculos, entre otros productos relacionados al entretenimiento y el consumo cultural. 

Otro rubro en crecimiento de la compra virtual dentro del ámbito mexicano es el de artículos electrónicos, sobre todo aquellos relacionados con la computación y los insumos informáticos. Según algunos datos, más del 40% de mexicanos que realizaron compras online el año anterior lo hicieron en tiendas especializadas en computación. 

El portal iBazar, de gran crecimiento en el último tiempo, informó que el rubro tecnología es el de mayor cantidad de búsquedas y ofertas en su sitio de clasificados gratuitos y que la computación y electrónica ocupa más del 20% de las transacciones, seguidos por otros dispositivos, artículos del hogar y muebles, teléfonos móviles y, por detrás, ropa, accesorios, música, películas y libros.

Existen, además, otros portales web, que también concentran gran caudal de las transacciones online. Estos son sitios en donde se destaca el crecimiento en la venta de productos, como insumos para industrias y oficinas, herramientas y elementos de papelería, productos para el hogar, mueblería y repuestos de automóviles.

Te invitamos a que continúes navegando por nuestro sitio web y conozcas todo lo que iBazar tiene para ofrecer en nuestro país.

Últimas entradas del Blog