México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Compra - Venta en Monterrey
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Venta de bicicletas en Monterrey

El auge que actualmente está provocando el ciclismo en nuestro país es sin duda uno de los fenómenos más activos y de mayor movimiento que está acaparando todos los sectores. El uso de la bicicleta ha pasado de ser una práctica orientada a la repartición o al simple ejercicio para empezar a consolidarse como un medio de transporte tan válido y tan importante como cualquier otro. La construcción de ciclovías y la inversión en infraestructura orientada a los usuarios de bicicleta está siendo un escaparate para darle mayor difusión a este deporte y a esta alternativa de movilidad.

Transportarse en bicicleta poco a poco ha pasado de ser una moda para convertirse en una cotidianidad en todas las ciudades de nuestro país, y sin duda, Monterrey no se ha podido quedar atrás al ser una de las tres principales urbes de nuestro país. Es esta ciudad cuna de grandes movimientos y de gran ideología orientada al desarrollo y crecimiento de su población y de sus sectores. La oferta que Monterrey ofrece en cualquier ámbito es una oferta amplia y vasta para cubrir cualquier necesidad y en el mundo del ciclismo no es la excepción.

Los tipos de bicicletas que se presentan a la venta en la ciudad de Monterrey son diversos y van desde bicicletas de montaña, hasta bicicletas de ruta, pasando por las urbanas y por supuesto sin dejar de mencionar a las bicicletas fijas. Las hay de diversos precios y elaboradas en distintos materiales; las de aluminio son las más comunes, pero actualmente hasta el bambú ha sido un material considerado para la fabricación de este medio de transporte.

Como vehículo, la bicicleta tiene la capacidad y la bondad de poder personalizarse y poder adaptarse a la necesidad de cualquier usuario. Se encuentran desde bicicletas tipo retro que únicamente tienen su cuadro y algunos componentes básicos, hasta bicicletas más especializadas con un peso considerable, y equipadas con componentes de la más alta tecnología. Existen de varias velocidades, con freno de doble disco, con suspensiones aerodinámicas y acompañadas de grandes posibilidades.

De esta manera en Monterrey se puede encontrar una alternativa para todos los amantes del ciclismo, tanto para los que son apasionados de las carreras en bicicletas de ruta y a grandes velocidades, como para los más asiduos a los deportes extremos que gustan de explorar las montañas en subidas y bajadas de caminos tortuosos y por supuesto también para los que desean trasladarse a su trabajo o a distancias cortas sin emplear el uso de medios de transporte convencionales y de esta manera hacer una aportación importante a la mejora y al cuidado ambiental de nuestro país. Cada día son más los usuarios que se están sumando a este cambio y en Monterrey la alternativa para comprar una bicicleta adecuada a las necesidades de cada conductor está a un click de ti.

Últimas entradas del Blog