México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Compra - Venta en Mazatlan
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Mazatlán

Mazatlán significa en náhuatl “lugar de venados”, actualmente es un importante centro pesquero y turístico. Su puerto resulta el enlace más relevante de la costa occidental de México con la ciudad de Los Ángeles y Panamá. 

La delegación de Mazatlán se ubica en el estado de Sinaloa frente al extremo sur de la Península de Baja California.

Al planear las vacaciones, la pregunta del millón suele ser: ¿sol y arena o cultura e historia? Mazatlán es el lugar ideal para encontrar todo eso en un mismo lugar.

En este estado existe una fiesta muy particular y una de las más importantes, hablamos de sus carnavales cargados de cultura y tradición. El carnaval de Mazatlán tiene lugar los cinco días previos al miércoles de ceniza.

Mazatlán es un perpetuo preferido de aquellas personas que huyen del frío buscando calidez y un sitio acogedor donde descansar. El Acuario Mazatlán es uno de los completos con mayor variedad de especies en América Latina. Sus instalaciones y entretenimientos lo han convertido en un paseo obligatorio en el paso por esta ciudad ya que resulta ideal para pasar la tarde en familia y en contacto con hermosas criaturas marinas de las costas caribeñas. 

La ciudad de Mazatlán cuenta con un puerto formal desde hace muchos años. En 1828 fue establecida la oficina de la Aduana Marítima para poder controlar el tráfico marítimo que se desplegaba en esta ciudad y en sus alrededores.

1.200 kilómetros la separan del sur de Arizona, Mazatlán es un auténtico destino de playa, recomendado para aquellas parejas que desean un genuino destino mexicano para planear su boda, luna de miel o viaje romántico.

Mazatlán está compuesto por dos zonas: el Mazatlán Viejo y la Zona Dorada. La Zona Dorada es un sector moderno con hoteles y restaurantes en la playa.

Mazatlán y los carnavales

Durante los cinco días previos al miércoles de ceniza en Mazatlán se celebra la fiesta más importante y de mayor convocatoria. El carnaval de Mazatlán ya lleva un siglo de existencia y año a año se transforma no sólo por los adornos que se instalan en algunas de sus calles sino también por la evidente actitud de la población predispuesta a la alegría.

Últimas entradas del Blog