México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Compra - Venta en La Paz
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

La Paz
 
La atractiva ciudad de La Paz es la capital del estado de Baja California Sur. Se encuentra ubicada al sur de la península de Baja California, a unos 200 Km aproximadamente de Cabo San Lucas, perteneciente a la República Mexicana. 
La Paz se caracteriza por estar rodeada de bellezas naturales que atrapan a los visitantes junto con su andar sencillo, tranquilo y seguro. Esa es la razón por la cual es un destino turístico nacional e internacional que cuenta con lujosos complejos turísticos, a la vez que hoteles económicos y familiares que seducen con su variada propuesta compuesta de naturaleza sin fin junto a paisajes vírgenes y sin explotar. 

Turismo en La Paz
Conocer La Paz es atreverse a explorar un excelente destino vacacional, calificado como superior, ya que se sitúa al nivel de ciudades como Cancún, Mazatlán, Los Ángeles y Miami. 
En La Paz se pueden realizar muchas actividades turísticas, como por ejemplo disfrutar de sus playas y del sol con temperaturas muy cálidas, debido a su clima que logra superar los 40 grados centígrados en verano. Además, se pueden descubrir interesantes maneras de divertirse y recrearse, practicando diferentes deportes acuáticos como el surf, el buceo y la pesca,  que es considerada una actividad emblemática en la región debido a la abundancia de especies marinas del Mar de Cortés. Además, esta ciudad es rica culturalmente, debido a que brinda un variado arte local además de diversión y entretenimientos. 

Historia de La Paz
Lo que hoy se conoce como La Paz encierra una historia de conquista, lucha e intentos de dominación que comenzó hace catorce mil años. Por aquellos años, en la zona habitaban grupos indígenas llamados los Pericúes en el sur, los Guaycuras en el centro y los Cochimíes en la zona norte de la región.

Primeramente, en 1534 el español Fortún Jiménez de Bertadoña arribó al puerto. Sin embago, fue recién el 3 de mayo de 1535, con la llegada de Hernán Cortés, cuando la región recibió el nombre de Bahía de la Santa Cruz. Varios años más tarde, en 1596, el almirante Sebastián Vizcaíno, por órdenes del Rey de España, llegó a la península para recorrerla y darle un nuevo nombre: Bahía de La Paz.
Por aquellos años las misiones Jesuíticas comienzan a asentarse y se fundaron definitvamente en 1720, con los padres Juan de Ugarte y Jaime Bravo, que llamaron a toda la zona como “la misión de La Paz”.

Más de 200 años de historia después de la colonización, el 9 de noviembre de 1964 se produjo un importante avance en términos de transportación e intercambio de mercancías. Se conectaron los puertos de La Paz con Mazatlán, y a partir de 1974 el territorio da un gran paso al constituirse como un estado independiente, llamado Estado de Baja California Sur. 
Actualmente, esta tranquila ciudad sigue creciendo y avanzando. En esta pintoresca ciudad se pueden visitar destinos increíbles, como la isla Espíritu Santo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el Pueblo Mágico de Todos los Santo y el inigualable y tradicional poblado de El Triunfo.