México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordernar por
    • Ordenar por
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Compra - Venta en México (Búsqueda:"cosas usadas")
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Cosas usadas
Las crisis económicas de las últimas décadas han transformado nuestros hábitos de consumo y el modo en que las personas se enfocan a la economía. Desde épocas en que las compras son sin control por artículos nada imprescindibles hasta momentos de racionar los productos básicos, han marcado la forma en que se mantienen los niveles de consumo. La venta de objetos usados que ya no son requeridos en el trabajo o en el hogar es una de ellas.
En la actualidad con el impacto de internet, se tiene la capacidad de ofrecer productos con mucho más llegada a clientes y dinamismo, pues brinda la posibilidad de enfocarse específicamente en un determinado artículo tanto para vender como para comprar, por ello es sencillo informarse de una sola vez de una gran variedad de cosas que se ofertan en segunda mano.
Los productos que se suben a las páginas de compra-venta que ya son usadas se encuentran en tan buen estado y a un precio tan conveniente que es casi inevitable comprarlas.
Entre las cosas de segunda mano que puede comprar están las prendas de vestir, artículos para el hogar, aparatos como celulares, computadoras, televisores, videojuegos, hasta bienes inmuebles o automóviles.
Estos servicios, como es el caso de iBazar, permiten publicar el anuncio con un espacio para la descripción y las características técnicas. Es fundamental aprovechar el espacio con una buena descripción de lo que se va a vender con los datos más precisos y útiles para el comprador.
Lo que vaya a vender debe conocerlo perfectamente para ofertarlo correctamente y evitar futuras reclamaciones. Cabe recordar que los posibles clientes no pueden ver ni tocar el producto y su percepción dependerá solamente del texto y la foto que usted haya colocado en el sitio. Tampoco se debe falsear el estado real del artículo o exagerar sus cualidades, simplemente describir sus características y cómo se encuentra. Después de todo, si vende algo es porque sabe que valdrá la pena para alguien más.
Si el objeto posee rajaduras o roturas lo mejor es que aparezca en una foto y mostrarlas, pues destaca su sinceridad y ética como vendedor. Usted está mostrando el alcance del desperfecto, lo cual le respaldaría ante futuras quejas. Pese a las imperfecciones debe mostrar las virtudes del producto. 
Cuidado al comprar
Como en tiendas reales y en todo proceso de compra siempre debe tener mucho cuidado, ya que puede haber también gente aprovechada que quiera sacar ventaja, por eso debe comprar y vender en páginas de buena reputación y prestigio. Podrá constatar la confiabilidad y seriedad del vendedor pues los clientes anteriores siempre dejan sus comentarios acerca de la operación comercial.

Últimas entradas del Blog