México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordernar por
    • Ordenar por
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Compra - Venta en México (Búsqueda:"cama de hospital")
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Cama de hospital
Las personas que están enfermas y requieren cuidados especiales a veces necesitan de una cama de hospital, la cual es especial para dar seguridad y comodidad al enfermo en su propio hogar.  Si necesita usar este tipo de cama en su hogar, usted puede comprarla o alquilarla buscando entre los artículos médicos u ortopédicos.
Lo primero que usted debe saber si necesita comprar una cama de estas características es la recomendación del médico que trata al paciente. Casi todas las camas tienen la misma apariencia, se ven sencillas y muy fuertes por su fabricación con metal resistente. Tienen respaldos y barandas ajustables y la posición se puede modificar por medio de una manivela o con algún control eléctrico. 
Cuando una persona se está recuperando de una enfermedad, requiere de una cama que le sea muy cómoda por el tiempo que pasa en ella y a la vez debe proporcionarle confort en cada posición que requiera colocarse. Para algunas con las de manejo manual es suficiente, otras dependerían de una eléctrica en la que con un botón se puede manipular sin pedir ayuda. Quien la usa puede maniobrarla para subir o bajar el nivel de la cabeza, las rodillas o los pies. Eso le beneficia a sentirse y respirar mucho mejor.
Tipo de cama, manual o eléctrica
Una cama manual se usa por medio de su manivela para cambiar de posición. Si su padecimiento no le permite movilizarse tendrá que pedir ayuda a alguien más. Tiene menos posiciones que una cama eléctrica pero baja y sube su nivel de altura lo suficiente para que los médicos hagan las revisiones con mayor facilidad. 
Si la persona enferma tiene limitaciones en sus manos o brazos, este tipo de camas no sería recomendable por la fuerza que debe emplear para girar la manija. Si su estado de salud implica problemas con la espina dorsal o en las rodillas se le dificultará, porque además puede ser que deba agacharse o arrodillarse para accionar el mecanismo. 
En iBazar puede encontrar ofertas en todo el país a un precio que puede rondar entre los 3 mil y 4 mil 500 pesos aproximadamente siendo semi nuevo el producto manual, también depende si incluye el colchón y acorde al material del que éste sea. 
La cama eléctrica dispone de un motor y un cable conectado a un enchufe eléctrico. También puede tener un panel de control como el control remoto de una televisión. Los botones que incluye indican la dirección y el nivel al que se moverá la cama si lo oprime. Muchas personas se deciden por esta cama eléctrica dada su facilidad para cambiar de posición. Su precio puede ser el doble que el de una cama manual en el mercado y llegar a casi los 10 mil pesos, pasando por ofertas de 6 mil u 8 mil pesos que incluyen un buen colchón protegido y resistentes barandales cromados. Una cama nueva puede costar alrededor de 15 mil pesos.
Los colchones con los que vienen estas camas pueden ser de diversos materiales, como aire, gel o espuma. Algunos están enfocados para evitar las llagas por la permanencia en cama. Puede preguntar por el equipo adicional para la cama, como sábanas, cobertores impermeables o cobijas.

Últimas entradas del Blog