México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
Más recientes
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
Más recientes
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Clases - Talleres en Venustiano Carranza
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Clases y talleres en Venustiano Carranza

A la hora de inscribirse en alguna actividad, es importante conocer gustos y tener en cuenta preferencias. 

Cada uno de los planes que emprendemos implican un proceso de descubrimiento personal. A través de clases y talleres en Venustiano Carranza se puede incursionar en el conocimiento de técnicas y el manejo de diversos materiales, de acuerdo a las necesidades de expresión de cada persona.

Existe una amplia gama de posibilidades en cuanto a tipos de clases y metodologías de trabajo. Se pueden tomar clases en temas referentes a lo académico, como estudios de preparatoria, universitarios y demás. Pero también hay opciones en el mundo de los oficios, cuyo principal objetivo suele ser la recuperación del valor del trabajo por medio de tareas manuales que sirvan para cuidar la economía familiar, o bien para asegurar una fuente de ingresos.

La lista es larga, son variadas las opciones de clases y talleres en Venustiano Carranza como por ejemplo encontrarás alternativas en mecánica, carpintería, electricidad, corte y confección, peluquería, albañilería, huerta, entre otros.

Por otro lado también podrás orientarte hacia lo recreativo apoyado en las disciplinas artísticas que conjugan movimiento y expresividad tales como la danza o el yoga. La educación artística es un instrumento pedagógico que posibilita el desarrollo integral del ser humano, potenciando sus capacidades para la expresión creadora y la acción solidaria frente a su entorno.

Solo debes investigar un poco más sobre la oferta disponible en iBazar y encontrar la zona y el horario que más te convenga.

Otra gran posibilidad se presenta para aquellas personas que quieren realizar sus estudios universitarios pero les falta completar su educación de preparatoria. Para ellas puede volverse compleja dicha tarea sin ayuda o colaboración profesional, por lo que existe gran cantidad de ofertas en instituciones dedicadas a preparar alumnos en el área de la educación.

A la hora de realizar el ingreso a universidades públicas estatales, tales como la Unam, son muchos los exámenes y pruebas a tener en cuenta por el aspirante.

Con la ayuda de algunos cursos, los especialistas ayudan al alumno a superar todas las pruebas de ingreso, buscando asegurar el ingreso a las carreras presentes en cada una de las dependencias estatales.

Generalmente dichas actividades ofrecen contenido gratuito durante la primera clase para que el usuario pueda decidirse si tomar un curso completo en base a la experiencia que se le ofrece.