México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Todas las Categorías en Chihuahua
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

iBazar Chihuahua

La ciudad norteña de Chihuahua, capital del Estado de Chihuahua, es una ciudad bendecida por su cercanía al vecino país de Estados Unidos. Por este motivo la convierte en una ciudad con una identidad diferente al resto de las localidades de este gran estado. La gran influencia norteamericana hacen del mercado local un escaparate único y diverso en el cual se pueden conseguir todo tipo de cosas. Una de las herramientas más importantes que puede el usuario usar es la plataforma de comercio electrónico iBazar.com.mx.

iBazar no es una simple página de internet, es un sitio de comercio electrónico en donde todos los usuarios pueden publicar sus productos o servicios de una manera fácil, rápida y segura. Por ende, es el lugar donde se congrega quien busca un simple Juego de Mesa o aquel que está interesado en adquirir una PlayStation. Algunas de las categorías existentes para la búsqueda son empleos, vehículos, viajes, turismo y un largo etcétera.

Para el Chihuahuense moderno, simple y que prefiere utilizar su tiempo de la mejor manera, esta plataforma de compra venta le vendrá como anillo al dedo. En el sitio se puede definir el criterio de búsqueda de producto o servicio al lugar geográfico de preferencia, en este caso bien podría ser Chihuahua. El sitio ofrece poderosas herramientas para publicar los artículos, por lo que los vendedores pueden utilizarlas para describir completa y detalladamente sus productos o servicios.

En el caso de los automotores, el sitio provee de muchas categorías dentro de las cuales usted podrá comprar o vender cualquier artículo o servicio relacionado. En algunos casos podrá encontrar accesorios de electrónica para agregar a los vehículos como también podrá publicar y ofrecer servicios de mecánica o pintura, por citar algunos ejemplos.

Podrá afinar su búsqueda por tipo de contrato o incluso localizar productos de otras ciudades que le ofrezcan el envío a través de correo postal, que en algunos casos es sin costo alguno para el comprador. En el caso de que el envío sea gratis, tenga en cuenta que eso significaría la posibilidad de conseguir un producto o servicio de cualquier ubicación del país y lo tendría en su casa tal y como si lo hubiera hecho en su misma colonia.

Tanto para compradores o vendedores, iBazar es al día de hoy la mejor opción en comercio electrónico ya por su gran volumen de usuarios podrá encontrar casi cualquier cosa que busque en casi cualquier lugar de la República Mexicana. 

Una de las secciones más visitadas es la del turismo, en esta sección se ofrece una rica variedad de productos y servicios al alcance de un simple click. No solo puede planificar sus próximas vacaciones a través del buscador, sino que también podrá encontrar ofertas y promociones especiales que incluyan viaje, estadía y pensión completa en algún lugar deseado.