México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordernar por
    • Ordenar por
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Celulares - Teléfonos en México (Búsqueda:"celulares con camara frontal")
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Celulares con cámara frontal
Actualmente el impulso de la tecnología nos ofrece innovaciones inesperadas en todos los aparatos que utilizamos. Los smartphones por ejemplo, son cada vez más potentes y en la era de los autorretratos, todos quieren tener el teléfono con la mejor cámara frontal para ello.
Y para tomarse una “selfie”, que es el tipo de fotos en que el usuario se fotografía a sí mismo, el celular es un elemento básico para cualquier persona en estos tiempos. Incluso el Papa Francisco o el Presidente Barack Obama han disfrutado el placer de compartir instantáneamente sus momentos en las redes sociales.
Para este tipo de fotografías no importa la excelencia en la cámara principal que posea el celular en cuestión, lo que se requiere es un dispositivo que permita la maniobrabilidad suficiente para autofotografiarse solo o en compañía con la segunda cámara.
Calidad de la cámara frontal
Con sinceridad se puede decir que pocos son los aparatos que ofrecen calidad en las fotos de la cámara frontal. La mayoría de las selfies se ven borrosas con una imagen granulada o los participantes desconocen su rostro en la imagen porque salen distorsionados. Para aumentar el reto, no sólo hay que centrar la imagen sin mirar sino que muchos móviles desafían al usuario al tener que dar click en un botón digital en la pantalla para tomar la foto.
Si los resultados de la segunda cámara no son de suficiente calidad es debido a que los fabricantes de las principales marcas hasta ahora se han enfocado en dar mayor delgadez a los smartphones, lo que conlleva a no brindarle más prestaciones a su segundo dispositivo para fotos.
Para obtener imágenes de buena calidad en una cámara no basta con tener más megapíxeles, aunque generalmente entre más tenga, mayor será la calidad de la imagen que ofrezca. Casi todas las cámaras que usted podrá ver en el mercado con cámara frontal tienen como máximo 2 megapíxeles.
También es importante el tamaño del sensor, pues de él dependerá cuánta luz capturará en cada toma el dispositivo. La mayoría de los smartphones tiene sensores pequeños para estas cámaras, por eso es que cuentan con una mala iluminación que no ayuda mucho a los autorretratos.
Algunos de los dispositivos que portan cámara al frente son los Sony Xperia S, Sony Xperia P, HTC One X, Motorola Razr, Motorola Razr Maxx , Samsung Galaxy SIII , Samsung Galaxy S2  y Samsung Galaxy Nexus.
 Los celulares que destacan con las mejores cámaras son LG Optimus Black, Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Note. Estos son los teléfonos que son adquiridos nuevos o usados para este tipo de aplicaciones y dan un muy buen rendimiento al usuario.
Los smartphones con cámara frontal que no brindan una excelencia en calidad de imagen, sino una captura meramente aceptable son el iPhone 5S de Apple, el Samsung Galaxy S4, el Nokia Lumia 1020 y el HTC One. Estos son teléfonos posicionados en muy buen nivel comercial por lo que no hay que desesperarse a la hora de buscar un buen teléfono para “selfies” pues el mejor puede ser el menos esperado.

Últimas entradas del Blog