México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordernar por
    • Ordenar por
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Camionetas - Vans en Guanajuato
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Camionetas usadas en Guanajuato
 
Cuando la familia crece, es inminente la necesidad que que el medio de transporte tenga que adaptarse al tamaño de esta. Pero con los gastos que implica un nuevo integrante en la familia, es importante considerar que la camioneta que se busca comprar se ajuste al presupuesto. Es por ello se recomienda primero echarle un vistazo al mercado de autos y camionetas usadas, ya que siempre se puede encontrar uno con opciones bastante buenas.
 
Camionetas de más de $ 80.000
 
Un modelo bastante reciente y moderno, es el caso de la Suzuki Grand Vitara GLS, que en su modelo del año 2012 y con 30.000 kilómetros recorridos se puede encontrar a un precio de venta de $ 235.000. En este caso siendo de un solo dueño, en color gris, con todos los servicios de agencia, es sin duda una pieza automotriz impecable.
 
Otra camioneta gris que resulta igual de espaciosa es la Nissan Xtrail, que en su modelo del año 2007 y con 90.000 kilómetros recorridos, se puede adquirir por tan solo $ 128.000. Teniendo una factura original, quemacocos, motor de cuatro cilindros, eléctrica, llantas nuevas Michelin y controles en el volante, es la camioneta familiar que busca formar parte de su familia. Seminueva, con todo pagado y super cuidada, su precio tiene la flexibilidad de poder negociarse.
 
Una de las favoritas por muchos, debido a sus dimensiones y facilidad de manejo, es la Jeep Liberty. Disponible en color negro en su modelo del año 2005, con tracción en las cuatro ruedas y 100.000 kilómetros recorridos, se puede comprar por $ 88.000. Con papeles legalizados, eléctrica, automática, con motor de seis cilindros y aire acondicionado incluido, es una camioneta que se puede adquirir en excelentes condiciones.
 
Camionetas en Guanajuato de menos de $ 80.000
 
Una de las camionetas más prácticas es la Tracker que en su color negro y con 100.000 kilómetros recorridos que puede comprar a tan solo $ 68.000. Disponible en el mercado de autos usados en su modelo del año del 2004, esta es eléctrica, automática, 4x4, con aire acondicionado integrado y cuatro puertas. Gracias a su motor y su tracción en las cuatro ruedas, no habrá camino que la detenga.
 
Una excelente camioneta, reconocida por el espacio interior con el que cuenta es la Ford Escape XLS, que en su modelo 2001 con 128.000 kilómetros recorridos se puede adquirir a un precio bastante accesible de $65.000. Con las comodidades de unos asientos de piel, eléctrica, cinco puertas, alarma y motor de tres litros con un desempeño de 200 caballos de fuerza, es una camioneta que jamás te dejará a mitad del camino.

Con tantas opciones de camionetas en el mercado de autos usados, ¿por qué pagar interminables mensualidades a una agencia? Aproveche y consulte las opciones antes de comprar, siempre se pueden encontrar autos en excelente estado dentro de los anuncios publicados en internet.