México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Camiones en México
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Camiones en venta

La decisión de comprar un camión es un momento muy importante en la vida del transportista, dado que supone una gran inversión y conlleva muchas consecuencias. Por lo mismo debe ser una decisión bien pensada y no tomarse a la ligera. En iBazar seguramente encontrará buenas opciones para revisar y en caso de cumplir con sus expectativas, adquirir. 

Hay varios aspectos relevantes a la hora de adquirir un vehículo que debe considerar. En las ventas por internet, muchos concesionarios de automotores se especializan incluso en unidades semi nuevas.

Con la crisis económica global los nuevos camiones han subido su precio irremediablemente. Por ello cuando es posible adquirir una unidad nueva el transportista lo hace, pero para muchos el camión usado es la mejor opción para continuar trabajando por un par de años más.  

En caso de estar comenzando su negocio, puede ser que no sepa muy bien cómo va a irle en la actividad, por lo que suele ser recomendable comprar un vehículo de segunda mano ya que es de suponer que tendrá una inversión menor. Posteriormente si hay rentabilidad del negocio, se puede renovar por un camión nuevo, con otras ventajas como la garantía de fábrica.

Cuando se decida por un camión de algún vendedor en particular, debe asegurarse de que va a poder revisar el camión. Si le da mayor tranquilidad, lleve al mecánico de su confianza. Cualquier usuario o agencia honorable va a permitir que inspeccionen el equipo. Considere todo lo que puede encontrar en una unidad de segunda mano para que no haya malos entendidos entre usted y el vendedor.

Si va a comprar un camión nuevo, modelo del año, seguramente estará pagando una fuerte suma de dinero por encontrar todas las piezas en perfecto estado y funcionando al 100%. Sin embargo, si está comprando un camión que le vale la mitad, es importante que comprenda que en la mitad de los costos que usted se ahorra se está considerando que los sistemas y componentes del vehículo estén desgastados en un 50%. 

Entre los clasificados de iBazar que pueda encontrar, seguramente habrá camiones más adaptados que otros a los requisitos de la actividad y tipo de caminos que va a utilizar. Una unidad para carreteras llanas requerirá menos potencia que otro que deba andar la jornada completa y subir varios puertos, por ejemplo.

Revisión de precios

En México hay decenas de marcas de transportes industriales y muchas poseen gamas de camiones muy parecidas. Puede revisar lo que ofrece cada vendedor para comparar prestaciones y precios. 

Cabe mencionar que se pueden conseguir precios diferentes para una misma unidad entre la distribuidora física y el anuncio web de la misma compañía por internet, dado que pueden variar circunstancias como el stock del producto que manejan o simplemente su estrategia comercial.

Al hacer una prueba de manejo del camión debe prestar mucha atención a los sonidos extraños que procedan del motor, pues podrían indicarle problemas a mediano o corto plazo. 

Por lo anterior es importante que se informe bien qué es lo que necesita arreglo. Esto es primordial para que posteriormente no tenga diferencias con su vendedor. Considere que está haciendo una importante compra y tiene la responsabilidad de elegir la mejor herramienta para el trabajo por el mejor precio.