México
  • Clasificados Gratis en México
Cancelar
  Listado   Galería
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
0
Favoritos ( anuncios) Ver todos | Borrar todos
Haz clic en las estrellas de los anuncios que desees agregar a tu lista de Favoritos. O, entra en tu cuenta de iBazar para ver tu lista permanente de Favoritos.
  • Ordenar por
    • Más recientes
    • Precios bajos
    • Precios altos
Alertas iBazar

Recibe un email diario con los anuncios que te interesan – gratis y fácil de cancelar.

Filtros del Alerta: Camiones en México
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Anuncios
Al hacer clic en “Crear Alerta” declaro estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y reconozco que he leído las Notificaciones de Privacidad y Cookies de iBazar.
Más información

Camiones Mercedes Benz

Mercedes-Benz es un fabricante alemán de automóviles, perteneciente a la división multinacional de la compañía alemana Daimler AG. La marca comercializa automóviles de lujo, autobuses y camiones para carga que hoy por hoy son líderes en el mercado. 

La sede de Mercedes-Benz es la ciudad de Stuttgart, ubicada en la provincia de Baden-Württemberg, en Alemania, una ciudad que hasta 1896 se había movido por tranvías y caballos. 

Orígenes de la marca

El nombre apareció por primera vez en 1926 en virtud de la fusión de Daimler-Benz, pero tiene sus orígenes en la firma Daimler-Motoren-Gesellschaft de 1901 y las creaciones de Karl Benz como el Patente-Motorwagen Benz, construido por Benz en 1886. 

El vehículo creado por Benz es ampliamente conocido como el primer automóvil con motor de gasolina, el cual poseía 4 caballos de fuerza que movían tonelada y media de peso. Los clientes confiaron en el pionero y a partir de ahí se escribió una historia sin precedentes.

El lema de la compañía en alemán es "Das Beste oder nichts" que se traduce como "Lo mejor o nada". Mercedes-Benz, acompañada de Audi y BMW, conforman las tres compañías alemanas que producen los automóviles de alta gama más vendidos en el mundo. 

Las primeras unidades fabricados por la firma aparecieron en 1926, cuando ya la fusión de las compañías de Benz y Daimler conformaban la Daimler-Benz. Durante los años treintas, sacó al mercado el modelo 770, el cual se popularizó en los tiempos de la Alemania nazi, pues Adolf Hitler fue siempre impulsor de innovadores proyectos automotrices, y éste ofrecía parabrisas a prueba de balas. 

Mercedes-Benz fue pionero también en introducir muchos adelantos tecnológicos y de seguridad que marcaron tendencia con respecto a la competencia. Asimismo, tiene la tasa más baja en cuanto a vehículos retirados del mercado.

Calidad ante todo

La confianza que tienen sus clientes data de hace más de cien años, gracias a lo fiables que son sus camiones en su funcionamiento. Es un gran logro ya que no es fácil sostener los estándares de calidad que mantienen sus productos después de tantas décadas.

Un chofer de un camión que va por carretera quiere llegar a destino bien y con comodidad, pues le importa su trabajo y es ahí en su camión donde muchos de los choferes del mundo pasan más tiempo, incluso más que en su casa con la familia. Por ello es que la firma realza la importancia de trabajar con calidad cada una de sus unidades.

Si usted tiene la idea de incluir un camión Mercedes-Benz a su flota está por el camino correcto, ya que son vehículos con una reputación excelente entre los conocedores. Hay casos de transportistas que han adquirido camones en décadas pasadas, como por ejemplo el 608, para después reemplazarlo por un 1514. Luego por un 1818 doble puente. La sustitución fue para actualizar a un modelo con mejores cualidades, pero el cliente sigue fiel a la marca prefiriendo los camiones de MB.   

Un camión de Mercedes-Benz ofrece la garantía de fabricación que después de un millón de kilómetros seguirá funcionando y cumpliendo su misión con confianza y eso es de gran valor para el comprador.